Cuidado de personas mayores en Las Palmas de Gran Canaria

Contáctenos si busca una empresa especializada en servicios domésticos

Cuidado de personas mayores

Somos una empresa de cuidado de personas mayores en Las Palmas de Gran Canaria y podemos dar respuesta a sus necesidades; en Auxlim contamos con todo lo necesario para ayudar a particulares. Los servicios domésticos son una de las especialidades para dar atención a personas mayores, dependientes o menores de edad cuando los familiares no pueden estar. Son varias las ventajas de trabajar con nosotros.

El personal está cualificado y puede atender distintos casos con garantías y con la máxima empatía. Por otra parte, también disponemos de medios técnicos de última generación para que no tenga que preocuparse por este tipo de cuestiones. Le damos más detalles acerca de los servicios que ofrecemos.

Cuidado de personas mayores a domicilio

En el trabajo garantizamos asistencia 24 horas, alta cualificación, pasión por lo que hacemos y una apuesta por un cuidado integral. Siempre decimos que nuestro trabajo es una pasión porque somos profesionales vocacionales que queremos dar lo mejor que podemos ofrecer. 

Somos conscientes de que los cambios sociales obligan a que las personas estén en el trabajo y que, en ocasiones, no pueden atender a sus seres queridos como querrían. Por este motivo, ofrecemos estos servicios alternativos que pueden cubrir estas demandas.

 Asistencia domiciliaria

En los servicios de asistencia domiciliaria prestamos un acompañamiento a la persona, nos encargamos de su aseo personal, paseos, alimentación, visitas médicas y ayuda a la movilidad. De esta manera, hacemos la vida más fácil a los clientes.

 Acompañamiento hospitalario

Acompañamos a los clientes cuando están ingresados en el hospital y los familiares no pueden estar. Este tipo de servicio está concebido para las personas que no pueden atender a sus familiares porque tienen que trabajar.

 Servicios domésticos

Realizamos la compra, limpieza del hogar y nos encargamos de preparar la comida si es necesario. Si necesita que un profesional le pueda ayudar en estas actividades cotidianas, nos podemos responsabilizar siguiendo sus instrucciones.

 Canguros

Si tiene hijos y tiene que ausentarse un día, le podemos ayudar porque contamos con un servicio de canguro para que sus más pequeños estén protegidos bajo un adulto. De esta manera, no se tendrá que preocupar en ningún momento.

 Servicios domésticos para menores

Nos encargamos de llevar a sus hijos al colegio o guardería si es necesario, así como llevarlos a las actividades extraescolares, ayudarles a hacer los deberes y estar con ellos hasta que lleguen los padres. En definitiva, el objetivo es realizar una labor de apoyo cuando usted no pueda estar.

Si está buscando una empresa especializada en el cuidado de personas mayores en Las Palmas de Gran Canaria, le animamos a que nos contacte. Estamos convencidos de que podemos dar respuesta a las demandas que tenga.

Llámenos si necesita un canguro para sus hijos cuando se ausente

© 2019 AUXLIM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital